La aventura de Ella en Bitterland

Hola, Pandas:

Hoy nos  conto ella su aventura :

Muchos de vosotros sabíais desde el principio lo que quería llevarme para embarcarme hacia Bitterland: ¡un par de cuerdas! Con ellas pueden hacerse muchas cosas, p. ej. saltar, salvar a Max de un lavado de cerebro o atar a un guardia, pero lo mejor de todo es que con ellas se consigue que el barco aterrice. ¿Cómo? Os lo explico:

Sobrevolé la fortaleza de Evron, hice una lazada con la cuerda y la agité como un cowboy por encima de mi cabeza hasta atrapar la torre de la fortaleza. ¡Síiiiii! ¡Lo había conseguido! El barco estaba quieto justo encima de la fortaleza, así que me deslicé fácilmente por la cuerda hasta el suelo.

Había conseguido entrar en el dominio de Evron. Miré a izquierda y derecha: la zona estaba despejada, así que ¡acción! Me pegué a la pared y me fui moviendo, asomándome en cada esquina. Entonces vi una ventanita que llevaba a una habitación muy iluminada. Se escuchaban voces. Guardias que daban órdenes: “La harina aquí” y “Deben salir grandes”. De repente escuché un susurro, pero lo único que entendí fue “Moonwalk”…¡aunque la voz me resultaba familiar! ¡Era Max!! Empecé a temerme lo peor. Me aseguré de que no hubiera nadie a mi alrededor y me asomé por la ventanita. Quería que Max me viera, pero ¡ya era demasiado tarde! ¡Max empezó a bailar el Moonwalk de Michael Jackson delante de todos los guardias!

Un plan chulo, ¿no?

¿Chulo? Puedes estar contento de que yo estuviera cerca de ti en el momento adecuado y con la idea perfecta. Pero eso os lo cuento mañana.

Que os vaya bien

Ella y Max

-Donpanda123-

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s