noticias de neopets 4/3

  • ¡Novedad! – Agregamos botones de Facebook “Me gusta” a algunas partes de Neopets. (Específicamente en la página principal, la sala de juegos y uno que otro juego.) Lo que esto significa es que, donde veas el botón de “Me gusta” de Facebook, podrás hacerle clic para indicar que te gusta el contenido de esa página. También hay un enlace a la página de Neopets en Facebook en la parte de abajo de la página, allí podrás enterarte de algunas de nuestras locuras. Nuestra página en Facebook sólo está disponible en inglés, pero te recomendamos que nos visites porque de vez en cuando publicamos cosas fantásticas como:¡¡¡Viva, tenemos 50.000 fans!!! Como lo prometido es deuda, aquí tienen un código de objeto especial que podrán canjear como regalo de nosotros para ustedes. El código es: FB50KFANSHLD ¡Gracias a todos, y ojalá que vengan 50.000 más! 😉 (Canjéalo aquí)

    Si no tienes una cuenta de Facebook, o no quieres ver los botones de “Me gusta”, puedes eliminarlos desde tus Preferencias. Tampoco los verás si eres menor de 13 años. Para más información, dale un vistazo a la sección de P+F. (¡Asegúrate de leer la pregunta sobre las conversaciones acerca de Facebook en Neopets!) 

  • ¡Esperamos que ya puedas reconocer a Aethia y Delina! ¡Estas lindas hadas prestaron su rostro para los nuevos sellos de la Oficina de Correos de Neopia!

     

     

  • ‘Escolha o caminho’ es el nombre de la Cueva de Kreludor estrella, enviada por _diegovonlevoir. ¡Es un nivel que no te debes perder!  

  • El Mejor que tú de esta semana será difícil. ¡Obviamente Harry es un experto explorador de la jungla, y está seguro de que podrá ganarte!

     

     

  • El premio LPP es para el Albot. Bien hecho Francois, Hooty, Nigel, Albert y todos los demás.

     

     

  • El Neohogar estrella de la semana se encuentra en Brightvale. ¡99tomato99 debe estar orgulloso de su creación titulada ‘Neohome Sweet Neohome’!
     

     

  • Parece que el Mazzew se puede pintar Darigan y el Zebba a cuadros en la Charca de los Petpets. ¡Sólo necesitas el pincel correcto!

     

     

  • ¡Nuestro Petpet estrella de la semana es Greeblos el Greeble! ¿Sabías que Greeblos es parte de una tribu de Greebles? ¡Es cierto! ¡Lee para saber más sobre su historia! 
  • ¡Agregamos una imagen nueva al Concurso de pies de foto! ¡Participa! 🙂

     

     

  • ¡La Galería de arte tiene una nueva colección de imágenes! ¡Ven a verlas para disfrutar del arte!

     

     

  • ¡Nuevo coleccionable de NC! ¡Ocúltate en la oscuridad con la nueva Capa de colección de Los Tres! Este es el 4.° objeto de la Colección de Peligro y malicia y sólo estará disponible por tiempo limitado. ¡Visita el Centro de NC!
  • -Geof_Eze-
  • Anuncios
    Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

    w

    Conectando a %s